Presentandome... Un saludo a Todos Y Todas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Presentandome... Un saludo a Todos Y Todas
Que mas da hay que presentarse, me gusto el foro y aqui estoy registrado, Sere su profesor Mas querido de todas y todos los alumnos...
En general me gustan diferentes temas y mucho en general pero como no tengo ganas de decir esto por aqui, lo dejamos a parte de lo que me gusta y no me gusta, en general estoy pasando a saludar a todos y desear un grato conocimiento con todo, me gusta todo en general y felicito a los administradores por este buen foro, ehh... que mas... Pues saludes y listo...
En general me gustan diferentes temas y mucho en general pero como no tengo ganas de decir esto por aqui, lo dejamos a parte de lo que me gusta y no me gusta, en general estoy pasando a saludar a todos y desear un grato conocimiento con todo, me gusta todo en general y felicito a los administradores por este buen foro, ehh... que mas... Pues saludes y listo...

Shizuo Heiwajima- Profesor

-
Lirios: 511
Fecha de nacimiento: 10/05/1989
Empleo /Ocio: Profesor de Matematicas y Sexologia
Humor: Como despierte
Re: Presentandome... Un saludo a Todos Y Todas
Otro sensei *---* y TE AMO!! POR DIOS AMO A TU PERSONAJE CON TODA MI ALMA... espera
listo ya me controle, es un placer tenerte como profesor en la escuela :3 es lo que se necesita
Espero que no seas violado... >/////<
Gracias por tu alago, es un placer que un user apenas entre se sienta comodo con el foro
tambien que le agrade tanto y agradesca a los administradores, es un placer tenerte aqui
y que te diviertas con todos, un saludes
listo ya me controle, es un placer tenerte como profesor en la escuela :3 es lo que se necesita
Espero que no seas violado... >/////<
Gracias por tu alago, es un placer que un user apenas entre se sienta comodo con el foro
tambien que le agrade tanto y agradesca a los administradores, es un placer tenerte aqui
y que te diviertas con todos, un saludes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• • •[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]• • •[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]• • • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • • •[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]• • •
• • •[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]• • •[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]• • • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • • •[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]• • •
Gracias por la bienvenida Claire-san... hahahaha' tranquila no me dejare violar si yo no violo primero (?)
Aparte te apunto a mi lista x'D las chicas de cabello rosa me parecen tiernas tienes que cuidarte :X
Ok no
Aparte no fue nada, en realidad hay que comentar lo bueno de los foros, y me gusto mucho este :3
Saludes...
Aparte te apunto a mi lista x'D las chicas de cabello rosa me parecen tiernas tienes que cuidarte :X
Ok no
Aparte no fue nada, en realidad hay que comentar lo bueno de los foros, y me gusto mucho este :3
Saludes...

-
Bienvenido Sensei -Shizuo :3 Que la pase Awesone que su estadia sea de su agrado ,que haga muchos amigos , Aqui tiene una por si la nesesita LoL ,
espero recibir clases con usted pronto XDD
Aniways
nos leemos luego
se le quiere *U*
-huye-
espero recibir clases con usted pronto XDD
Aniways
nos leemos luego
se le quiere *U*
-huye-

Elizabeth Middleford- Prefecto

-
Lirios: 6107
Fecha de nacimiento: 20/02/1993
Gracias por la bienvenida Konan-san, es un placer darle clases y un gran agrado que me viniera a saludar XD
espero que si pronto pueda comenzar a dar clases es un placer tenerla en mi salon de clases
Gracie por todo y espero que seamos amigos, U algo mas... xD no me prestes atencion
Saludes ~
espero que si pronto pueda comenzar a dar clases es un placer tenerla en mi salon de clases
Gracie por todo y espero que seamos amigos, U algo mas... xD no me prestes atencion
Saludes ~

-
Bienvenido al foro.. Ya sabes, solo digo que te cuides, no lo digo por experiencia sino de lo que leo.. XD
Rispettare le regole, il ruolo molto meglio di divertirsi, prendersi cura di alcune persone, divertirsi e non lasciare il forum.
Qui ci sono molte persone amichevoli e bella che si è sicuri di godere di essa .. E spero di prendere lezioni con voi. (Se si presta attenzione a uno) Questo è tutto ciò che ho da dire io ti dico addio ..
A presto. (Italiano // Traducción: Respeta las reglas, rolea mucho, pasatela de lo mejor, cuídate de algunas personas, diviértete y no abandones el foro.
Aquí hay mucha gente amistosa y bella que de seguro te agradaran.. Y, espero tomar clases con usted. (Si presto atención a una) Eso es todo lo que tengo que decir así que me despido..
Hasta pronto.)
Rispettare le regole, il ruolo molto meglio di divertirsi, prendersi cura di alcune persone, divertirsi e non lasciare il forum.
Qui ci sono molte persone amichevoli e bella che si è sicuri di godere di essa .. E spero di prendere lezioni con voi. (Se si presta attenzione a uno) Questo è tutto ciò che ho da dire io ti dico addio ..
A presto. (Italiano // Traducción: Respeta las reglas, rolea mucho, pasatela de lo mejor, cuídate de algunas personas, diviértete y no abandones el foro.
Aquí hay mucha gente amistosa y bella que de seguro te agradaran.. Y, espero tomar clases con usted. (Si presto atención a una) Eso es todo lo que tengo que decir así que me despido..
Hasta pronto.)

Giotto Vongola- Universitario

-
Lirios: 5504
Fecha de nacimiento: 14/10/1994
Hahahaha' Se nota que las chicas son demasiado directas, pero tranquilo me cuidare... hahaha'
grazie per il benvenuto, io rispetto tutto quello che mi hai detto, e tenuto il saluto delle due ragazze tempi troppo cosa ci si aspetta di questo forum, spero che tu paghi attenzione in classe, è veramente importante sapere qual è la relazione sessuale .... Io dico di conoscere la matematica, la salute ...
grazie per il benvenuto, io rispetto tutto quello che mi hai detto, e tenuto il saluto delle due ragazze tempi troppo cosa ci si aspetta di questo forum, spero che tu paghi attenzione in classe, è veramente importante sapere qual è la relazione sessuale .... Io dico di conoscere la matematica, la salute ...

-
Hola jujuju
Soy alumna y me dan miedo los profes T^T
Noo, xD Hola bienvenido al forote acosaré hasta el fin de mis días x3
Bueno pues eso, ya rolearemos juntosy te acosaré igual xD
Sayo~
P.D: ¿Soy la unica que no sabe hablar muchos idiomas? T^T
Soy alumna y me dan miedo los profes T^T
Noo, xD Hola bienvenido al foro
Bueno pues eso, ya rolearemos juntos
Sayo~
P.D: ¿Soy la unica que no sabe hablar muchos idiomas? T^T

Namine- Secundaria

-
Lirios: 493
Fecha de nacimiento: 30/03/1995
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: Normal
Hola !
Bienvenido al foro :3
Pasalo bien y algún día rolearemos juntos sino, te acosare ^^
Sayo~
Bienvenido al foro :3
Pasalo bien y algún día rolearemos juntos sino, te acosare ^^
Sayo~

Hikari Nogizaka- Secundaria

-
Lirios: 516
Fecha de nacimiento: 23/03/1995
Empleo /Ocio: Estudiar
Humor: Feliz
Gracias por la bienvenida linda =D
xD no te preocupes por no hablar idiomas, si quieres tenemos clases privadas y te enseño
x'D Ok no me prestes atencion, Gracias por la bienvenida, y me gustara tu Acoso! :#
xD no te preocupes por no hablar idiomas, si quieres tenemos clases privadas y te enseño
x'D Ok no me prestes atencion, Gracias por la bienvenida, y me gustara tu Acoso! :#

-
¿De quién de ella o mío? xD especifica x3

Hikari Nogizaka- Secundaria

-
Lirios: 516
Fecha de nacimiento: 23/03/1995
Empleo /Ocio: Estudiar
Humor: Feliz
O.O' no vi el tuyo linda xD
Otra pelirosa, esto me esta gustando mas !
Estos acosos aumentan, quizas me gane un club de Fans en la escuela Hahahaha'
Gracias por la bienvenida, quizas ustedes de acosadoras me agrade xD
Otra pelirosa, esto me esta gustando mas !
Estos acosos aumentan, quizas me gane un club de Fans en la escuela Hahahaha'
Gracias por la bienvenida, quizas ustedes de acosadoras me agrade xD

-
Ahhh, ola se bienvenido espero que te la pases super bien y que podamos ser amigos, aunque yo no te acosare.

Hisagi- Secundaria

-
Lirios: 554
Fecha de nacimiento: 17/07/1994
Hahahahaha' no esperaba ser acosado por ti O.o
Ok no me prestes atencion xD
Gracias por la bienvenida, espero que podamos ser amigos, y tener unas horas de clase xD
Ok no me prestes atencion xD
Gracias por la bienvenida, espero que podamos ser amigos, y tener unas horas de clase xD

-
Shizuo Heiwajima escribió:Gracias por la bienvenida Konan-san, es un placer darle clases y un gran agrado que me viniera a saludar XD
Saludes ~
De nada sensei LoL , si le prestare atencion en clases tratare pero no le prometo nada , a ver si no me distraigo por ahi XDD
si seremos amiguitos LoL
O.O Sensei a que se referia con algo mas? -Acaso me esta tomando el pelo- ¬¬ , Aunque viendolo Bien no seria tan mala idea (mente pevertida) ,Ups lo pense en voz alta LoL
Aniways
espero que roleemos pronto , si no lo perseguire por el resto de su vida y me volvere su peor pesadilla (mente Sicopata).na I Kiding ......XDD

Elizabeth Middleford- Prefecto

-
Lirios: 6107
Fecha de nacimiento: 20/02/1993
Página 1 de 2. • 1, 2